Sistema de respaldo energético
Nuestras soluciones para alimentación de emergencia y respaldo

Electricidad fiable, incluso cuando falla la red
Con nuestros productos, tu hogar seguirá teniendo suministro eléctrico incluso en caso de un corte de luz. Desde soluciones de emergencia que alimentan ciertos dispositivos durante una interrupción temporal, hasta nuestros sistemas de respaldo completo Full Home Backup, que se recargan a través de la instalación fotovoltaica y hacen que tu vivienda sea completamente autosuficiente.
sonnenProtect – Energía de emergencia o de respaldo opcional

Sistema de respaldo para la sonnenBatterie 10
Potencia máx.
Tiempo de conmutación
para dispositivos individuales

Sistema de energía de emergencia para la sonnenBatterie 10 performance
Potencia máx.
Tiempo de conmutación
incluye recarga a través de la instalación fotovoltaica

Sistema de respaldo para la sonnenBatterie hybrid 9.53
Potencia máx.
Tiempo de conmutación
para dispositivos individuales
¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos las respuestas.
A partir de la décima generación de la sonnenBatterie, puedes protegerte eficazmente frente a los cortes de luz con sonnenProtect. El sonnenProtect 4000 es una solución monofásica de emergencia que te permite seguir utilizando la energía almacenada en tu sonnenBatterie 10 con una potencia de hasta 4.000 W.
Para la sonnenBatterie 10 performance, con sonnenProtect 8000 puedes disponer opcionalmente de un sistema de respaldo completo. El sistema establece en cuestión de segundos un suministro eléctrico trifásico de respaldo, permitiendo que tu vivienda, o los dispositivos conectados en ella, sigan recibiendo energía desde la sonnenBatterie 10 performance o desde la instalación fotovoltaica, con una potencia de hasta 8.000 W.
Con un sistema de energía de emergencia, como la sonnenBatterie 10 junto con sonnenProtect 4000, los dispositivos esenciales (por ejemplo, el frigorífico o la radio) pueden seguir funcionando con la energía almacenada en la batería durante un corte de luz. Esto dura hasta que la batería se agota, ya que no es posible recargarla a través de la instalación fotovoltaica. Por ello, la energía de emergencia es especialmente adecuada para interrupciones breves del suministro eléctrico.
Un sistema de respaldo, en cambio, tiene la capacidad adicional de desconectar tanto la instalación fotovoltaica como el circuito eléctrico de la vivienda de la red pública (modo isla de CA). Mientras haya suficiente energía solar disponible, la instalación fotovoltaica puede alimentar todos los dispositivos de la casa y además recargar la batería. Gracias a ello, la energía de respaldo resulta ideal para cortes de luz prolongados.
En sonnen encontrarás con sonnenProtect 8000 un sistema de respaldo opcional para la sonnenBatterie 10 performance.