Gestión energética
sonnenKNX Module

Ventaja a través de la conectividad
KNX es el estándar reconocido a nivel mundial en automatización de edificios. Somos un partner certificado KNX, lo que significa que puedes integrar fácilmente tu sonnenBatterie en un entorno KNX. Lleva tu hogar inteligente a un nuevo nivel y utiliza tu energía de forma más eficiente.
Lo que es posible con KNX
El centro de tu suministro energético
Accede a datos como el nivel de carga actual de tu batería y aprovecha la energía sobrante de forma dirigida para las aplicaciones de tu hogar. Así aumentarás la eficiencia energética y reducirás los costes.

Gestiona tu energía de forma inteligente
Aprovecha la energía según tus necesidades: utiliza el excedente almacenado en tu sonnenBatterie para alimentar tus dispositivos conectados a un sistema de gestión inteligente certificado KNX.

Ideal para tu hogar inteligente
El módulo sonnenKNX se adapta a todo tipo de necesidades de automatización del hogar. Con sonnenKNX puedes alimentar con energía limpia todos los dispositivos integrados en tu sistema domótico, como la iluminación, la climatización o la seguridad.


sonnenKNX Module
La integración de la sonnenBatterie en el entorno KNX se realiza mediante el módulo sonnenKNX. Este se instala en el cuadro de distribución y se conecta a la sonnenBatterie a través de un cable de red. Una vez que su batería esté integrada en el entorno KNX, podrá controlarla activamente mediante KNX. Así, su sonnenBatterie se convierte en una parte central de la automatización de su edificio.
Las ventajas de KNX
Flexible
Con un sistema KNX puedes controlar una gran variedad de dispositivos de diferentes fabricantes desde una sola aplicación. Desde allí tendrás siempre una visión completa de lo que ocurre en tu hogar.

Versatil
sonnenKNX es compatible con todos los sistemas sonnenBatterie, ofreciendo la máxima flexibilidad y libertad de uso. Un nuevo nivel de innovación para tu Smart Home.

Sostenible
Con sonnenKNX puedes gestionar de forma óptima toda la energía limpia excedente generada por tu sonnenBatterie, aumentando tu independencia energética y contribuyendo a una mayor sostenibilidad y ahorro.

Preguntas frecuentes
KNX es un estándar internacional para la automatización de edificios que permite conectar y controlar distintos dispositivos y sistemas dentro de un edificio, independientemente del fabricante. De este modo, es posible automatizar diversas funciones como la iluminación, la calefacción, la ventilación, las persianas y los sistemas de seguridad, entre muchas otras.
El módulo sonnenKNX es actualmente compatible con todas las sonnenBatterien a partir de la octava generación.
Con el módulo sonnenKNX puedes consultar el nivel de carga de tu sonnenBatterie y aprovechar la energía disponible para controlar todos los productos con certificación KNX, como sistemas de iluminación, ventilación, electrodomésticos y sistemas de seguridad del hogar, entre muchos otros. Al coordinar tus aplicaciones de forma óptima a través de KNX, podrás aumentar significativamente la eficiencia energética. Además, con el módulo sonnenKNX también puedes controlar tu sonnenBatterie directamente, dándole órdenes activas de carga y descarga.