sistemas de almacenamiento
Soluciones sonnen para la independencia energética en tu hogar

Cubre hasta el 80 % de tu consumo energético con tu propia energía solar
La batería sonnen es el sistema de almacenamiento más fiable para tu instalación fotovoltaica. Con nuestras baterías puedes utilizar la energía solar justo cuando la necesites, en cualquier momento del día. En lugar de aprovechar solo alrededor del 30% de la energía que produces al año, con un batería solar sonnen puedes cubrir hasta el 80% de tus necesidades energéticas con la energía generada en tu propio tejado:
una solución más inteligente y rentable.
Nuestras soluciones de almacenamiento de energía
Con sonnen, disfrutas de la energía las 24 horas, haga sol o no.

Por la mañana
Al amanecer, tu instalación fotovoltaica empieza a generar electricidad, pero la radiación inicial no cubre aún todo el consumo del hogar. En esa fase, la batería aporta la energía almacenada del día anterior.

Al mediodía
Durante el día, tu sistema solar genera la mayor parte de la energía.
Cuando la producción supera el consumo, la batería almacena el excedente para ponerlo a tu disposición más tarde, cuando realmente lo necesites.

Por la noche
Al ponerse el sol, la demanda de energía aumenta mientras la producción fotovoltaica disminuye. En ese momento, la batería libera la energía solar acumulada, permitiendo un uso constante y sostenible de la electricidad incluso después del atardecer.

Con sonnen, la seguridad está garantizada año tras año



Experiencia integrad – Made in Germany
Con más de 150.000 baterías instaladas en todo el mundo, sonnen es sinónimo de calidad probada e innovación continua. Desde nuestros inicios en 2010 en Wildpoldsried, Allgäu, con una visión clara y un sólido conocimiento en ingeniería, nos hemos consolidado como uno de los principales proveedores globales de sistemas de almacenamiento inteligentes y servicios energéticos avanzados.
La noche también es de sonnen
Es así de sencillo: durante el día se beneficia del sol y por la noche de su batería solar inteligente. Nuestro sistema integral garantiza el máximo ahorro de costes durante años gracias a una gestión inteligente de la energía.

Consumo inteligente
Así de simple: durante el día aprovechas el sol, y por la noche, la energía de tu batería solar inteligente.
Nuestro sistema integral te garantiza, año tras año, el máximo ahorro posible gracias a una gestión energética verdaderamente inteligente.

Conexión inteligente a la red
Con un mayor autoconsumo fotovoltaico aprovechas tu energía solar de forma más eficiente, ahorras dinero y cuidas el medio ambiente. Es la forma más rentable de cubrir tus necesidades con energía limpia.

Control inteligente
Con la aplicación sonnen, puedes supervisar en tiempo real los flujos de energía de tu hogar.
Controla la producción y el consumo, configura tu reserva de energía de emergencia o elige el modo de recarga para tu coche eléctrico, todo en una sola aplicación.


de garantía
ciclos de carga
Listo para el futuro
Soluciones inteligentes para tu hogar
Siempre seguro con suministro de emergencia
Con nuestras soluciones de respaldo tendrás energía incluso en un apagón. Nuestros sistemas se activan sin interrupciones y pueden funcionar de forma autónoma.

Controla tu energía en tiempo real
Con sonnen App puedes obtener datos más precisos y en tiempo real sobre tu consumo, mejorar tu independencia energética y participar activamente en la transición hacia la energía limpia.

Más energía. Más durabilidad
Con 8.500 ciclos por kWh instalado, las baterías sonnen ofrecen el doble de energía útil que muchos sistemas convencionales. Su tecnología LFP y el sistema de gestión propio garantizan la máxima eficiencia, fiabilidad y una inversión duradera.

smart energy system
Aprovecha al máximo tu energía durante todo el año
Tus ventajas con baterías sonnen
- Aumenta tu autoconsumo: más independencia de la red eléctrica.
- Reduce tus costes: la energía más barata es la que produces en tu propio tejado.
- Gana en seguridad: protección garantizada en caso de cortes de suministro.
- Invierte a largo plazo: 10 años de garantía y hasta 10 000 ciclos de carga y descarga.
- Reduce tus emisiones de CO₂: más energía solar propia, menos impacto ambiental.





