smart energy system
El sistema marca la diferencia

Cada vez más ahorro gracias a una red inteligente
Producir y almacenar energía solar es solo el comienzo. Gracias a la conexión inteligente, tu hogar se convierte en un verdadero sistema de gestión energética (HEMS). El sistema inteligente de energía de sonnen te ayuda a reducir los costes de electricidad y a optimizar los flujos energéticos, con o sin instalación fotovoltaica.

Gracias a la inteligencia de la sonnenBatterie, puedes utilizar hasta el 80 % de la energía que produces tú mismo.
Con una gestión inteligente de los flujos energéticos de tu hogar, reducimos tus costes de electricidad.
Soluciones pensadas para optimizar el uso de tu energía y aumentar tu independencia energética.

Mucho más que un simple sistema de almacenamiento
En el centro del sistema inteligente de energía se encuentra la sonnenBatterie: el núcleo inteligente que coordina la producción, el almacenamiento y el consumo de energía de forma automática, predictiva y sin necesidad de hardware adicional.

El centro de tu sistema energético
La sonnen App hace que la gestión de la energía sea más sencilla que nunca: supervisa el consumo, la producción y la inyección de tu instalación, y adapta de forma inteligente tu uso, todo cómodamente desde tu smartphone. Así tendrás siempre el control total de tu energía.

sonnenKNX Module
El sonnenKNX Module es la clave para integrar tu sistema de almacenamiento fotovoltaico con todas las aplicaciones de domótica y automatización, tanto en entornos residenciales como comerciales, mediante el protocolo abierto KNX. Con sonnenKNX puedes supervisar los datos de tu sonnenBatterie y optimizar el uso de la energía acumulada para alimentar los dispositivos de tu sistema inteligente con certificación KNX.